Publicidad
[VIDEO] El registro de la violenta reacción de un taxista que se molestó por una “carrera corta”

[VIDEO] El registro de la violenta reacción de un taxista que se molestó por una “carrera corta”

El registro realizado por una mujer denuncia lo que fue la violenta reacción de un taxista debido a lo que él consideró como «un tramo demasiado corto». Molesto por 820 pesos (como se aprecia en el taxímetro), el taxista, al llegar al destino indicado, cobró venganza acelerando bruscamente sin esperar que las mujeres descendieran del vehículo.


Claudia Villegas decidió grabar su recorrido en taxi un sábado por la noche tras notar, desde el principio, la molestia del conductor debido a la corta distancia de la carrera. 820 pesos era la tarifa para que las pasajeras llegasen a su domicilio. Y efectivamente llegaron pero, tras agradecer al conductor, no alcanzaron ni a bajarse del vehículo cuando el taxista aceleró bruscamente; dejando a Claudia en el suelo.

“El taxista aceleró y se fue con la puerta abierta. Yo en ese momento seguí grabando y la persona que va conmigo aparece gritando detrás del taxi porque él no regresa”, contó una de las afectadas, consultada por CHV Noticias, aclarando que no sufrió lesiones mayores tras la caída. Además agregó que el taxista amenazó con no llevarlas. Sin embargo, tras decirle que podrían llamar a Carabineros; accedió de “muy malas ganas”.

Video: Raúl Thiers

 

 

Publicidad

Tendencias