domingo, 23 de enero de 2022 Actualizado a las 19:13

[VIDEO] La burla de Schwarzenegger a Donald Trump por sus bajos niveles de aprobación

por 22 marzo, 2017

Los "ataques" entre Donald Trump y Arnold Schwarzenegger continúan, ahora fue el turno del ex gobernador de California, quien aprovechó los bajos niveles de popularidad del presidente republicano durante sus primeros 60 días en la Casa Blanca. “Oh, Donald. El rating está ahí y tú estás hundido", señaló el republicano y ex Terminator. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El republicano Arnold Schwarzenegger, quien manifestó no haber apoyado a Trump en las elecciones, sigue sosteniendo una discusión, a través de redes sociales, con el Presidente de Estados Unidos, todo esto a partir de lo sucedido en el ex programa de Donald Trump; El Aprendiz.

“Oh, Donald. El rating está ahí y tú estás hundido". “Wow, ¿ahora estás en los treintas? Pero, ¿qué esperabas? Quiero decir, quitaste los programas después de la escuela para los niños y el programa “Meals on Wheels” para alimentar a la gente pobre, eso no es lo que tú llamas ‘hacer a Estados Unidos grande de nuevo'”, cuestiona el actor invitando a Trump a visitar una escuela cercana a la Casa Blanca.

“Vamos, ¿quién te está asesorando? Déjame darte algún consejo. Vamos a una escuela secundaria. A Hart Middle School, en Washington, a seis millas de la Casa Blanca. Te llevaré y ahí podrás ver el fantástico trabajo que ellos están haciendo por esos niños. Hagámoslo, ¿eh?“, concluye Schwarzenegger.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV