Publicidad
[VIDEO] Beatriz Sánchez y Alberto Mayol protagonizan llamado a inscripción en Revolución Democrática de cara a las primarias

[VIDEO] Beatriz Sánchez y Alberto Mayol protagonizan llamado a inscripción en Revolución Democrática de cara a las primarias

Ambos precandidatos laman a reunir las 20.000 firmas para hacer primarias legales e inscribir la candidatura presidencial del Frente Amplio.


Los precandidatos presidenciales del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, protagonizan un video en el que llaman a inscribirse en Revolución Democrática para hacer posible la realización de las primarias legales e inscribir así la candidatura del bloque político para las elecciones de fin de año.

“Yo no soy de Revolución Democrática, pero es clave este proceso para la participación de todo y de todas” señala Beatriz Sánchez en el registro capturado el lunes pasado en la Plaza de Armas. En tanto Alberto Mayol recalca que “mientras para el duopolio las primarias son una pesadilla, para el Frente Amplio son un sueño que haremos realidad”.

Por su parte, el diputado Giorgio Jackson, explica que “desde Revolución Democrática estamos poniendo a disposición el instrumento legal de nuestro partido para poder inscribir las primarias legales del Frente Amplio o en su defecto la candidatura que puede emerger de este proceso democrático que vamos a realizar”.

Para ello Revolución Democrática lanzó una campaña que busca reunir más de 20.000 firmas de nuevos militantes antes del 25 de abril próximo. El video señala tres mecanismos para quienes estén interesados en firmar: ingresar a www.revoluciona.cl y seguir las instrucciones; concurrir a las firmatones programadas en Santiago y regiones; o ir la sede de RD ubicada en Providencia.

Publicidad

Tendencias