Publicidad
[VIDEO] El momento en que el CEO de Qantas Airlines recibe un tortazo en la cara durante discurso en Australia

[VIDEO] El momento en que el CEO de Qantas Airlines recibe un tortazo en la cara durante discurso en Australia

Se trata de Alan Joyce, el CEO de la aerolínea australiana Qantas (QABSY), quien recibió un tortazo, literalmente, en la cara mientras daba un discurso en un evento de negocios.


Joyce acababa de empezar a dar su discurso en el escenario del hotel Hyatt Regency en la ciudad de Perth, Australia, cuando un desconocido hombre con un traje se acercó detrás de él y le dio un certero pastelazo en la cara.

Según informan medios de comunicación locales, el hombre fue rápidamente interceptado por los guardias de seguridad del hotel. La policía dijo a la cadena televisiva CNN que una persona está bajo custodia, pero se negó a proporcionar más detalles.

Aún no está claro cuáles fueron los motivos del hombre o si será acusado. Joyce se recuperó y pronunció su discurso después de limpiarse y más tarde habló con periodistas sobre el incidente, el que describió como «una nueva experiencia». Pero no pudo decir qué sabor tenía el pastel. «No tuve la oportunidad de probarlo, fue sobre todo en mis anteojos», dijo. «Creo que mi problema es que necesito una buena tintorería antes de dejar Perth.»

Publicidad

Tendencias