Publicidad
[VIDEO] Captan violenta agresión de un empleado de supermercado en Viña del Mar a un cliente tras discusión

[VIDEO] Captan violenta agresión de un empleado de supermercado en Viña del Mar a un cliente tras discusión

La discusión y posterior agresión fue registrada desde un segundo piso por dos jóvenes que, al escuchar el altercado, grabaron con un celular. El hecho circula por redes sociales causando la indignación de la gente.  


Según el material audiovisual, la discusión se habría generado luego de que Iván Rosales, el hombre agredido, «pasara a llevar al guardia al abrir el congelador», tal como señala el video, provocando la reacción del guardia.

Rosales acusa haber sido agredido por el jefe de seguridad del supermercado Santa Isabel, ubicado en avenida Valparaíso con Villanelo, en Viña del Mar. En el registro, captado por dos jóvenes que presenciaron el altercado, se puede ver cómo Iván cae al piso tras recibir un violento empujón por parte del empleado del local.

Según informa Radio BíoBío, Iván Rosales, se dirigió hasta el recinto para comprar agua mineral y “algo dulce”; a raíz de una baja de azúcar. “Había entrado de urgencia al supermercado, porque me había descompensado (…) las manos me tiritaban”, narró a Radio Bío Bío, asegurando que se dirigió a la gerencia del supermercado para denunciar el hecho y solicitar que se llame a Carabineros. Sin embargo recibió una respuesta negativa.

 

Publicidad

Tendencias