Publicidad
[VIDEO] Rápido y furioso: el registro del Ford Galaxie circulando a más de 140 km/h antes de quedar «en pana»

[VIDEO] Rápido y furioso: el registro del Ford Galaxie circulando a más de 140 km/h antes de quedar «en pana»

Asombro causó la llegada de la presidenta Michelle Bachelet en su arribo a la última Cuenta Pública de su gobierno ante el Congreso, esto tras la aparición de la mandataria a bordo de un jeep de la Armada y no sobre el tradicional Ford Galaxie del 66.


Según las explicaciones que se dieron a conocer extraoficialmente, luego de que Michelle Bachelet hiciera su llegada al Congreso a bordo de un jeep militar, el tradicional Ford Galaxie 500XL Convertible de 1966 había sufrido un desperfecto mecánico, quedando «en pana», y obligando a la Presidenta a cambiarse de vehículo.

A través de redes sociales, usuarios compartieron el registro donde se veía a motoristas, parte de la escolta de Carabineros, empujando el lujoso automóvil a la altura de avenida España en Valparaíso.

Seguir leyendo: [VIDEO] Bachelet llegó en jeep de la Armada al Congreso porque el tradicional Ford Galaxie quedó ‘en pana’

Sin embargo, otro video ha comenzado a circular por internet, usuarios registraron al vehículo circulando a unos 140 kilómetros por hora por la Ruta 68 en dirección a Valparaíso, desde Santiago, previo al incidente durante la jornada.

Según informa radio BíoBío no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la escolta presidencial de Carabineros respecto a este segundo registro. Nada más allá de quienes apuntan al problema eléctrico del Galaxie, que fue regalado por Reino Unido hace unos 50 años.

Publicidad

Tendencias