Publicidad
[VIDEO] Chillán: Estudiante denuncia agresión de chofer de micro que no quiso entregarle el boleto

[VIDEO] Chillán: Estudiante denuncia agresión de chofer de micro que no quiso entregarle el boleto

El estudiante le reclamó la entrega del boleto pero el chofer se negó y lo instó a bajar de la micro.


Pablo Eades Quijada es un alumno de pedagogía en Educación Física de la Universidad del Bío Bío y se dirigía a su casa desde la U. Para hacerlo, tomó la micro 13, con dirección al sector de Los Puelches en Chillán. Al abordar la micro, pagó su pasaje escolar pero el chofer lo recibió de mala manera. Al decirle que le entregara el boleto, el conductor se negó. Ahí comenzó el forcejeo y los insultos.

«Me dirigí hacia mi casa desde la U y tomé la micro 13, en eso me subo a la micro y le cancelo mi pasaje de estudiante al chofer, el cual lo recibió de muy mala manera y yo le digo que me entregue mi boleto y él me dice: no te lo voy a entregar. Le pregunto por qué y me dice porque no quiero simplemente, entonces le dije que lo iba a grabar hasta que me entregues mi boleto, saco el teléfono y él lo intenta botar, comienza a insultarme y me dice que me baje de la micro», relató al medio SoyChillán.

Tras varios gritos y forcejeos, el joven se bajó, aunque no se le devolvió el pasaje cancelado y solo se llevó un mal rato que fue justificado en parte por el dueño de la empresa Sotracal, Jaime Schwepp.

«Las denuncias contra los choferes son cosas de todos los días, porque la gente es muy inconsecuente, cree que como es chofer pueden tratarlo como un perro, son personas como todos los demás. No sé por qué tanto maltrato a todos los choferes», dijo.

Publicidad

Tendencias