Publicidad
[VIDEO] El reclamo de un conductor al comparar mantención del lado chileno con el argentino en el paso Mamuil Malal

[VIDEO] El reclamo de un conductor al comparar mantención del lado chileno con el argentino en el paso Mamuil Malal

«Esto es para que veamos como nos tratan nuestros gobiernos», dice un conductor trasandino, quien a través de un video, compara el estado en que mantienen el paso Mamuil Malal, en la región de La Araucanía, por parte de ambos países.


“Los grandísimos hijos de puta que tenemos de funcionarios públicos no fueron capaces de dejar que pase la máquina y como ven tenemos un kilómetro de camino extremadamente complicado para transitar. Mucha gente está quedada y acá estamos: nariz tapada, renegar, mojados hasta el culo… pero no dejamos de ser simpáticos con el cartelito», denuncia el conductor.

El diario La Mañana de Neuquén y el diario Realidad de San Martín de Los Andes publicaron el registro del descargo, protagonizado por un argentino, donde se aprecia cómo la sección chilena no sólo se encuentra pavimentada sino también despejada de nieve. Por el contrario, pasando el arco que da la bienvenida a Argentina, se encuentra una ruta ripiada, con nieve y en mal estado.

El video suma más de 63 mil visualizaciones en YouTube, y causó un fuerte debate entre los usuarios que apuntaron sus críticas a las autoridades argentinas, e incluso, al propio conductor por reclamar para “irse de compras a Chile”. Sin embargo, se aclaró que el hombre realizaba un viaje de trabajo.

Publicidad

Tendencias