lunes, 26 de octubre de 2020 Actualizado a las 01:36

[VIDEO] El controvertido apoyo de Pablo Schwarz a Lily Pérez por su postura en el debate de aborto tres causales

por 7 agosto, 2017

Pablo Schwarz se refirió a la postura de la senadora Lily Pérez ante el proyecto de despenalización del aborto en tres causales. “Tengo que decir que me llama poderosamente la atención que sea una senadora como Lily Pérez, que en lo político al menos, puta que somos distintos… somos como el aceite y el vinagre (...). Y que sea justamente ella quien me represente mucho mejor en distintos puntos en el Congreso Nacional”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"¿Qué están haciendo con testículos y pene hablando de embarazo? Eso no se hace, es muy feo, escuchen a las mujeres", dice el actor Pablo Schwarz en un video subido a la cuenta de Twitter de la senadora Lily Pérez.

Schwarz entregó su apoyo a la parlamentaria de derecha por sus declaraciones durante la votación del proyecto de aborto en tres causales que se debate en el Congreso. “Lily, voh dale no más. Párale los carros a Melnick y qué tanto”, cerró entre risas.

De paso, junto con su apoyo, el actor aprovechó la instancia para invitar a la senadora al teatro. Lily Pérez contestó y le dio las gracias por sus palabras: "Me reí mucho con tu video", publicó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV