Publicidad
[VIDEO] La sensación de realismo tras el volante se toma el nuevo adelanto de Project Cars 2

[VIDEO] La sensación de realismo tras el volante se toma el nuevo adelanto de Project Cars 2

A un mes de su lanzamiento, el título desarrollado por Slightly Mad Studios es uno de los más esperados del año.


La pasión por el automovilismo nunca antes tuvo un exponente con ribetes tan realistas como en Project Cars 2, el título que saldrá a la venta en Sudamérica el próximo 22 de septiembre para distintas plataformas, y que para calentar motores tuvo un adelanto exclusivo en Sudamérica con paradas en Chile y Brasil.

Presente en nuestro país, Stephen Viljoen, Game Director de Project Cars 2, afirmó que “el realismo y la sensación de estar conduciendo algunos de los automóviles más rápidos de la historia son inigualables, y entregan una experiencia única a todos quienes se atrevan a aceptar este nuevo desafío sobre cuatro ruedas”.

Además de la diversa gama de automóviles, entre las que destacan modelos de escuderías tan emblemáticas como Ferrari, Porsche y Lamborghini, en Project Cars 2 los jugadores podrán encontrar distintos circuitos y una amplia variedad de modos de carrera, junto con un optimizado sistema de conducción de vehículos y controles mejorados.

“Estas características, acompañadas por un sorprendente apartado visual, fueron desarrolladas para que los jugadores puedan subir y conducir cualquier auto, en cualquier pista y en cualquier momento, independiente de su nivel de habilidad”, agrega Viljoen.

En palabras de sus creadores, la experiencia de Project Cars 2 es complementada con una precisión física única, para controlar factores decisivos durante una carrera, como por ejemplo el agarre de los neumáticos al terreno o el deslizamiento, para generar una sensación aún más realista. Esto, sumado a una inteligencia artificial mejorada para los pilotos oponentes, lo que hace de Project Cars 2 un simulador de carreras inmersivo y tecnológicamente avanzado.

Cabe destacar que Project Cars 2 saldrá a la venta en Sudamérica el próximo 22 de septiembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Publicidad

Tendencias