domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 08:34

[VIDEO] La sensación de realismo tras el volante se toma el nuevo adelanto de Project Cars 2

por 22 agosto, 2017

A un mes de su lanzamiento, el título desarrollado por Slightly Mad Studios es uno de los más esperados del año.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La pasión por el automovilismo nunca antes tuvo un exponente con ribetes tan realistas como en Project Cars 2, el título que saldrá a la venta en Sudamérica el próximo 22 de septiembre para distintas plataformas, y que para calentar motores tuvo un adelanto exclusivo en Sudamérica con paradas en Chile y Brasil.

Presente en nuestro país, Stephen Viljoen, Game Director de Project Cars 2, afirmó que “el realismo y la sensación de estar conduciendo algunos de los automóviles más rápidos de la historia son inigualables, y entregan una experiencia única a todos quienes se atrevan a aceptar este nuevo desafío sobre cuatro ruedas”.

Además de la diversa gama de automóviles, entre las que destacan modelos de escuderías tan emblemáticas como Ferrari, Porsche y Lamborghini, en Project Cars 2 los jugadores podrán encontrar distintos circuitos y una amplia variedad de modos de carrera, junto con un optimizado sistema de conducción de vehículos y controles mejorados.

“Estas características, acompañadas por un sorprendente apartado visual, fueron desarrolladas para que los jugadores puedan subir y conducir cualquier auto, en cualquier pista y en cualquier momento, independiente de su nivel de habilidad”, agrega Viljoen.

En palabras de sus creadores, la experiencia de Project Cars 2 es complementada con una precisión física única, para controlar factores decisivos durante una carrera, como por ejemplo el agarre de los neumáticos al terreno o el deslizamiento, para generar una sensación aún más realista. Esto, sumado a una inteligencia artificial mejorada para los pilotos oponentes, lo que hace de Project Cars 2 un simulador de carreras inmersivo y tecnológicamente avanzado.

Cabe destacar que Project Cars 2 saldrá a la venta en Sudamérica el próximo 22 de septiembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV