viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 08:12

[VIDEO] Movimiento Acción Migrante lanza campaña "Mi Piel tu piel. Mi corazón, tu corazón. Vivamos en paz"

por 22 agosto, 2017

La campaña es promovida por el Movimiento de Acción Migrante y la Red Nacional de Organizaciones Migrantes y Promigrantes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de pequeños videos, los que se pueden enviar a través de su sitio, migrantes, personajes de la televisión y académicos se unieron a la causa y expresaron su apoyo a la campaña.

"Promover la no discriminación y la no criminalización de la migración, al mismo tiempo que la convivencia pacífica entre todos quienes vivimos en esta sociedad; además de evidenciar la necesidad de contar con una nueva ley migratoria, inclusiva y respetuosa de los derechos humanos y tratados internacionales suscritos", relata la descripción del video subido a Youtube y es el objetivo de la campaña "Mi Piel tu piel. Mi corazón, tu corazón. Vivamos en paz" del Movimiento de Acción Migrante.

 

La campaña surge en el marco de la ausencia de una nueva legislación migratoria con un enfoque de derechos y alejada de la premisa de la seguridad nacional que opera en la actualidad, y que es legado de la dictadura "se vuelve urgente para las organizaciones tras la campaña visibilizar, denunciar y por sobre todo, revertir los brotes sostenidos de violencia hacia nuestras comunidades, tanto a nivel institucional como cotidiano", aseguran en su pagina web.

Video: MAM Chile

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV