Publicidad
[VIDEO] «Nada puede matar a Chuck Norris»: actor sobrevive a dos paros cardiacos en 47 minutos

[VIDEO] «Nada puede matar a Chuck Norris»: actor sobrevive a dos paros cardiacos en 47 minutos

«Chuck Norris escuchó una vez que ‘nada’ puede matarlo, entonces buscó y encontró a ‘nada’ y la mató», narra una de las imágenes que dieron vida a una leyenda creada en internet; la inmortalidad del actor Chuck Norris.


Si en las películas nadie pudo con Chuck Norris, en la vida real dos infartos tampoco acabarán con él. Según informa el medio Radar Online, Carlos Ray Norris, sobrevivió a dos paros cardiacos en menos de una hora.

Según el portal de espectáculos, el protagonista de «Delta Force», comenzó a sentirse mal cuando iba de camino a su casa en California desde Las Vegas con su familia, donde se encontraba participando en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, el pasado 16 de julio.

Al parecer el primer infarto lo sufrió mientras se duchaba, cayendo al suelo. El segundo ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. “Incluso dejó de respirar”, aseguraron fuentes cercanas a Radar Online.

“Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física», señala la fuente, quien también aseguró que tras ser internado en dos hospitales de Las Vegas, el actor fue dado de alta y regresó a su casa junto a su mujer e hijos.

“Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco”, finalizó.

Cabe recordar que en 2005, una serie de bromas comenzaron a circular en internet, según el medio The Telegraph posiblemente inspiradas por el cómico estadounidense y locutor Conan O’Brien. Deliberadamente absurdo, y centrado en la virilidad y heroísmo de Norris. «Chuck Norris facts» comenzó a viralizarse con afirmaciones como: «Chuck Norris nunca ha ganado un Oscar por actuar … porque no está actuando». O: «Chuck Norris puede dividir por cero.»

A continuación, una recopilación realizada por el usuario de YouTube Jamyang Pelsang, con las mejores escenas de pelea de Chuck Norris a lo largo de su carrera.

Publicidad

Tendencias