martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:15

[VIDEO] Alexis Sanchez vuelve a la titularidad en estrepitosa caída del Arsenal frente al Liverpool

por 27 agosto, 2017

El delantero chileno volvía a jugar luego de dos semanas lesionado, pero poco pudo hacer para impedir los 4 goles que recibió.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Liverpool acentuó las dudas que se ciernen sobre el Arsenal, que acumula ya dos derrotas en las tres primeras jornadas ligueras, tras golear este domingo por 4-0 a los de Arsene Wenger.

Un naufragio total del que no pudo rescatar al Arsenal ni el regreso a los campos del chileno Alexis Sánchez, que como el resto de sus compañeros se vio superado por completo de principio a fin por un vibrante Arsenal.

El equipo de Jürgen Klopp desnudó todas la carencias de un Arsenal blando en defensa y romo en ataque, en el que podría haber jugado sus últimos minutos el internacional chileno, al que los rumores vuelven a situar insistentemente fuera del conjunto "gunner".

Uno de los numerosos problemas, tras lo visto hoy en Anfield, que se ciernen sobre un Arsenal, incapaz de contener a un ataque "red", que desarboló por completo a los londinenses con los goles del brasileño Roberto Firmino (m.17), Saido Mané (m.40), Mohameh Salah (m.57) y Daniel Sturridge (m.77).

Goles que permitieron al Liverpool, rival del Sevilla en la fase de grupos de Liga de Campeones, auparse a la segunda posición de la tabla, tan sólo superado por el Manchester United, el único equipo que cuenta hasta el momento sus partidos por triunfos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

In memorian

Envíada por Aland Tapia | 26 octubre, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV