Publicidad
[VIDEO] La tierna reacción del príncipe Harry al descubrir a una pequeña niña robando sus palomitas

[VIDEO] La tierna reacción del príncipe Harry al descubrir a una pequeña niña robando sus palomitas

El príncipe Harry mostró su lado paternal al compartir sus palomitas de maíz, poner caras y bromear con la joven hija de un amigo en un partido de voleibol de los Invictus Games.


El príncipe Harry se encuentra en Toronto en los Invictus Games, el torneo de deportes paralímpicos que la realeza inició. Probablemente esto ya lo sabías, ya que el evento se convirtió en la primera aparición pública oficial para él y su novia Meghan Markle.

El miembro de la realeza británica, que desde hace tiempo admite que se siente «broody» (término inglés para referirse a alguien que buscar tener hijos), abrazó a la adorable Emily Henson, de dos años, hija del ex competidor de Invictus y paralimpista, David Henson, riéndose y entreteniéndola durante gran parte del partido.

Esto luego que Emily, sentada en el regazo de su madre, se pusiera a comer de las palomitas del príncipe, aprovechando la distracción de Harry, que se encontraba hablando con un hombre a su izquierda. Cuando fue descubierta «con las manos en la masa», Harry le puso caras para hacerla reír y hábilmente alejó la bolsa de la menor.

El hecho fue comentado en redes sociales, como toda actividad de la «farándula real», donde se destacó la ternura de ambos.

Publicidad

Tendencias