Publicidad
[VIDEO] Messi recibido como «extraterrestre» y «señor» en el olimpo de Cristiano Ronaldo

[VIDEO] Messi recibido como «extraterrestre» y «señor» en el olimpo de Cristiano Ronaldo

El argentino Leonel Messi pisaba este martes por la tarde el olimpo que encumbró a Ronaldo, el estadio lisboeta de Alvalade, donde se midieron el Sporting de Portugal y el FC Barcelona.


En Portugal, la pregunta de ¿quién es mejor jugador del mundo? no admite dudas, aunque también se reconoce la categoría futbolística del argentino.

Si en la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador del Sporting, Jorge Jesus, tildaba a Messi de «extraterrestre» (al igual que Cristiano Ronaldo, aclaró para evitar suspicacias), en el día de hoy la portada de uno de principales periódicos deportivos portugueses, «Record», reza «Bienvenido señor Messi«.

Antes de entrenar en el estadio de Alvalade, los aficionados portugueses se agolpaban junto al Hotel Marriott de la capital lusa, donde está concentrado el equipo de Valverde, para ver pasar a los jugadores del Barcelona. Incluso un hincha, durante el partido, entró para abrazar y besar los pies de Messi.

Todos los focos de los medios de comunicación apuntaban al argentino, que se bajó con decisión del autobús y se dirigió hacia los adeptos para firmar autógrafos y hacerse más de un «selfie» con la intención de agradar a seguidores que lucían la elástica «blaugrana».

Publicidad

Tendencias