Publicidad
[VIDEO] Brillante actuación de Claudio Bravo desde los doce pasos le da la victoria al Manchester City

[VIDEO] Brillante actuación de Claudio Bravo desde los doce pasos le da la victoria al Manchester City

El Manchester City no se libró de los apuros y tuvo que esperar hasta la tanda de penales para doblegar por 4-1 al Wolverhampton, líder de la Segunda División. Claudio Bravo, el chileno, fue protagonista en el Etihad Stadium, defendiendo la meta durante el encuentro, que terminó sin goles, y en los doce pasos, donde tapó dos disparos del rival. 


Incapaces fueron los jugadores del español Pep Guardiola de batir la portería del Wolverhampton ni en el tiempo reglamentario, ni en la prórroga. Una clasificación para la que el Manchester City tuvo que esperar hasta la tanda de penales.

El City, que buscaba encadenar su duodécima victoria consecutiva en todas las competiciones, sólo pudo anotar desde los doce pasos, en una ronda de penales en la que los locales no desaprovecharon los fallos del senegalés Alfred N’Diaye y de Conor Coady ante las manos de Claudio Bravo para alzarse por 4-1 con la victoria.

Sergio «Kun» Agüero se encargó de sellar el triunfo con un último lanzamiento, lo que permitió al argentino superar a Eric
Brook como máximo goleador de la historia del Manchester City con un total de 178 tantos.

Publicidad

Tendencias