Publicidad
[VIDEO] Registro revelaría la razón de la ira de Beausejour tras su expulsión en el Superclásico

[VIDEO] Registro revelaría la razón de la ira de Beausejour tras su expulsión en el Superclásico

La expulsión de Jean Beausejour de la cancha, durante el Superclásico del domingo, sigue dando que hablar en redes sociales. Esta vez, además de la reacción del zurdo de Universidad de Chile ante la tarjeta roja, los dardos apuntan al portero de Colo Colo, Agustín Orión, acusado de insultos racistas hacia el 15 de los azules.


No exento de polémicas finalizó un nuevo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Corría el minuto 60 y Jean Beausejour protagonizó una falta al volante albo Claudio Baeza, agresión por cual el árbitro del partido Roberto Tobar no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Durante la expulsión del lateral izquierdo de la U. El portero de los albos, Agustín Orión, aparece en la escena y, tal como se puede apreciar en el registro, le dice algo a la espalda del «Bose», quien furioso da media vuelta y se lanza en contra del argentino.

Las redes sociales acusan ahora a Orión de insultar al carrilero y tratarlo de «mono», según el registro que circula en internet.

De ser ciertos los supuestos dichos racistas del portero de Colo Colo, serían duramente castigados por el reglamento. Según el Artículo 63, Orión arriesgaría entre cinco y diez fechas de castigo.

 

Publicidad

Tendencias