martes, 19 de marzo de 2019 Actualizado a las 20:49

DEPORTES

Pellegrini en la cuerda floja: West Ham vuelve a caer como local sumando cuatro derrotas consecutivas

por 1 septiembre, 2018

Pellegrini en la cuerda floja: West Ham vuelve a caer como local sumando cuatro derrotas consecutivas
El equipo del Ingeniero perdió 1 a 0 ante el Wolverhampton, con un gol en los descuentos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Wolverhampton Wanderers sumó su primera victoria de la temporada gracias a un gol en el descuento de Adama Traoré que deja al West Ham United como colista de la Premier League.

El primer gol de Traoré esta temporada sirvió para que los de Nuno Espírito Santo se queden con cinco puntos en la tabla, mientras que los londinenses, con Manuel Pellegrini al mando, son últimos con cero puntos en cuatro jornadas.

También este sábado, el Brighton & Hove Albion rascó un empate en casa ante el Fulham, gracias a un doblete de Glenn Murray.

Murray, con sus dos tantos, uno de ellos de penalti, anuló los goles de Andre Schurrle y Aleksandar Mitrovic, después de que Pascal Gross fallara un penalti para el Brighton en los primeros minutos de partido.

Además, el Southampton ganó a domicilio al Crystal Palace y respira con cuatro puntos en mitad de la tabla. Los goles de Danny Ings y Pierre-Emile Hojbjerg hicieron olvidar el penalti fallado por Charlie Austin y mandaron los tres puntos a Southampton.

Everton y Huddersfield Town firmaron un empate a uno que no contenta a ninguno de los dos conjuntos, ya que los de Liverpool no se acercan a los puestos europeos y el Huddersfield llegará al parón internacional como penúltimo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV