martes, 20 de agosto de 2019 Actualizado a las 17:25

La faceta “Master Chef” de la vocera Cecilia Pérez

por 24 enero, 2019

La faceta “Master Chef” de la vocera Cecilia Pérez
La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, acompañada de su colega José Ramón Valente, llegó a la Fuente Suiza, un clásico de Ñuñoa, donde preparó un sándwich.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Es verano, época en que el manual de la gestión de prensa indica que los ministros se muestran más relajados y con pautas con los medios de comunicación más livianas.

Y así lo hicieron la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, junto a su colega de Economía, José Ramón Valente, quienes llegaron a la tradicional Fuente Suiza, a pasos de la Plaza Ñuñoa, donde mostraron sus facetas culinarias, preparando un sándwich.

La actividad se enmarcó en el despliegue del Gobierno para destacar el impulso que tendrán los sectores comerciales gracias a la puesta en marcha de la nueva Línea 3 del Metro.

“Muchas veces se habla de cifras, pero siempre decimos que detrás de las cifras, hay familias. Esto se refleja hoy en este grupo de emprendedores, que esperaron muchos años, que pudieron, entre ellos, acompañarse, y que hoy día celebran la Línea 3 y la llegada de nuevos vecinos que puedan ser consumidores en sus respectivos locales”, reflexionó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV