viernes, 19 de abril de 2019 Actualizado a las 21:22

MUNDO

“Bachelet mueve tus nalgas y ven aquí”: el fuerte mensaje de Miguel Bosé en el Venezuela Aid Live

por 22 febrero, 2019

“Bachelet mueve tus nalgas y ven aquí”: el fuerte mensaje de Miguel Bosé en el Venezuela Aid Live

Créditos: vía Twitter @NoticiasCaracol

En una de las tantas intervenciones en el Venezuela Aid Live, Miguel Bosé lanzó una serie de críticas en contra de Nicolás Maduro, y también se refirió en duros terminos sobre el rol de la expresidenta, Michelle Bachelet, como alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El cantante español, Miguel Bosé realizó una fuerte crítica a la gestión de Nicolás Maduro en su presentación en el Venezuela Aid Live. El compositor ha sido un activo opinante respecto a la situación vivida en Venezuela y en esta oportunidad, nuevamente repasó a la exmandataria, Michelle Bachelet.

En primera instancia Bosé se refirió sobre la situación politica que vive aquel país, apuntando los dardos a Maduro y posteriormente se refirió a Bachelet mencionando "aprovecho también de decirle a la señora Michelle Bachelet, altisima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, que venga de una puñetera vez".

Posteriormente agregó "Michelle Bachelet mueve tus nalgas y ven aquí...si no, no sirves para esto"
Cabe recordar que el español ya había emplazado a la alta comisionada de las Naciones Unidas, en esa oportunidad Bosé exigió a Bachelet que visitara Venezuela y cumpliera su rol que ejerce en la ONU, a través de Twitter.

Video vía Twitter @NoticiasCaracol

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV