Publicidad
Sonríe el Rey Arturo: Barcelona goleó 5-1 al Lyon y clasifica a cuartos de la Champions DEPORTES Créditos: EFE

Sonríe el Rey Arturo: Barcelona goleó 5-1 al Lyon y clasifica a cuartos de la Champions

Arturo Vidal ingresó por Arthur Melo en el minuto 74 del partido. La figura del encuentro, fue una vez más, Lionel Messi, que se inscribió con un doblete en la abultada goleada del cuadro culé.


Barcelona fue el último equipo que sacó pasajes para los cuartos de final de la Champions League. El equipo del Rey Arturo Vidal hizo valer la localía y aplastó 5-1 al Lyon de Francia, con goles de Coutinho, Piqué, Dembéle y dos de Messi. El partido de ida jugado en el país galo finalizó con un empate a 0 dejando la llave abierta. Finalmente el equipo blaugrana inclinó la balanza a su favor, de la mano de sus grandes figuras.

Arturo Vidal jugó 19 minutos, ingresando por el joven brasilero Arthur Melo. El King nuevamente mostró la rudeza en su juego, aportando con el equilibrio en el mediocampo catalán, participando de buena manera para la clasificación de su escuadra a la ronda de los 8 mejores de Europa.

El Barcelona clasificó por decimasegunda temporada consecutiva a la ronda de cuartos de final, instancia que llega junto a Juventus, Porto, Ajax, Manchester United, Tottenham, Manchester City y Liverpool.

Revisa aquí el compacto de goles del Barcelona-Lyon

Video vía Youtube FOX Sports Sur

Publicidad

Tendencias