Publicidad
Nat Geo Kids emitirá una maratón de la serie «Pablo», la vida de un niño autista en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre esta condición Créditos: vía Youtube Nat Geo Kids

Nat Geo Kids emitirá una maratón de la serie «Pablo», la vida de un niño autista en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre esta condición

La historia sigue a un niño de 5 años que, en compañía de otros pequeños, muestra como es la forma en que viven cotidianamente aquellos que tienen esta condición.


Hoy se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una condición que se distingue en el modo de percibir ciertas situaciones cotidianas y el relacionamiento con personas principalmente. Respecto a eso, Nat Geo Kids, emitirá una maratón de la serie «Pablo».

Esta es la primera serie creada e interpretada por personas con autismo, que tiene como fin concientizar y promover la diversidad, la integración y la conversación sobre este trastorno. A su vez, esta producción fue escrita en colaboración con personas que tienen esta condición.

Pablo es un pequeño niño de 5 años, que a través de sus habilidades artísticas, expresa las situaciones en las que viven cotidianamente las personas que tienen Autismo.

Video vía Youtube Nat Geo Kids

Publicidad

Tendencias