jueves, 18 de abril de 2019 Actualizado a las 22:50

DEPORTES

Vidal sigue y Sánchez fuera: Barcelona se impuso ante el Manchester United y accedió a semifinales de la Champions League

por 16 abril, 2019

Vidal sigue y Sánchez fuera: Barcelona se impuso ante el Manchester United y accedió a semifinales de la Champions League

Créditos: vía Twitter @locoxelfutbolGT

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron durante el segundo tiempo, en la goleada 3-0 del Barca a los Diablos Rojos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Barcelona de Arturo Vidal derrotó por 3 goles a 0 al Manchester United de Alexis Sánchez por los cuartos de final de la Champions League. Tras haber ganado por la mínima en el partido de ida jugado en Old Trafford, el Barca ratificó su superioridad y goleó sin contemplación al cuadro inglés en el partido de vuelta.

Una vez más, Lionel Messi fue la figura excluyente del encuentro, luego de anotar un doblete en el minuto 16’ y el 20’. El marcador lo cerró el astro brasileño, Philippe Coutinho, quien convirtió tras un furioso remate de fuera del área en el minuto 61’.

En el minuto 75’ ingresó Arturo Vidal al terreno de juego, reemplazando al joven volante brasileño, Arthur. Mientras que Sánchez entró en acción en el minuto 80 por Jesse Lingard. La participación de ambos jugadores fue escasa debido a que el partido ya estaba sentenciado.

Barcelona y Ajax son los primeros en acceder a las semifinales del torneo continental. Mañana se enfrentarán Liverpool vs Porto y Manchester City vs Tottenham, quienes intentarán conseguir los últimos dos boletos para la ronda de los cuatro mejores de Europa.  

Video vía Youtube Sports Plus

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV