Publicidad
Electrizante partido: Tottenham sorprendió al Manchester City y le robó la clasificación gracias al VAR DEPORTES Créditos: vía Twitter @JhonyMosquera

Electrizante partido: Tottenham sorprendió al Manchester City y le robó la clasificación gracias al VAR

Los Citizen y los Spurs protagonizaron el partido más emocionante en lo que va de Champions League. En un encuentro que tuvo diversas particularidades, el Tottenham logró la clasificación a semifinales luego de los tres tantos que convirtió en calidad de visita.


El Tottenham eliminó al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League en un infartante encuentro. A pesar de que los Spurs cayeron 4-3, el triunfo por 1-0 decretado en Londres y la ventaja de los goles convertidos en calidad de visita, le permitieron acceder a semifinales de la competición europea por segunda vez en su historia.  

En los primeros 11 minutos de juego, ya se habían marcado cuatro goles. Raheem Sterling abrió la cuenta a los 3’ minutos. A los 7’ y a los 10’ convirtió el coreano Son dandole la ventaja momentánea a los de Londres. El empate lo decretó Bernardo Silva a los 11’ minutos. A los 21’ Sterling anota su segundo gol personal y pone en ventaja nuevamente a los Ciudadanos. La ilusión se acrecentó cuando Sergio Agüero soltó un fuerte latigazo poniendo el 4-2 a los 59’. Con ese resultado el City pasaba a semifinales, pero el español Fernando Llorente negó esa opción anotando un extraño gol de rebote a los 73’, que tuvo que ser ratificado por el VAR.

Cuando se jugaban los descuentos, Sterling anotó su tercer gol personal y el 5-3 definitivo que le daba la clasificación a los de Manchester, pero el VAR dijo lo contrario. La asistencia arbitral notificó que existía posición ilícita en el armado de la jugada, negándole el gol y sentenciando la clasificación en favor del Tottenham, que enfrentará al Ajax en las semifinales de la Champions League.

Video vía FOX Sports Sur

Publicidad

Tendencias