lunes, 27 de mayo de 2019 Actualizado a las 23:02

DEPORTES

Liverpool ratificó el favoritismo y se instaló en semifinales de Champions League

por 17 abril, 2019

Liverpool ratificó el favoritismo y se instaló en semifinales de Champions League

Créditos: vía Twitter @diariocorreo

Los Reds barrieron al Porto 1-4 en el partido de vuelta de la competición europea, logrando acceder a la ronda de cuatro mejores por segundo año consecutivo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Liverpool accedió a las semifinales de la Champions League luego de dejar en el camino al Porto. El cuadro del puerto cumplió con su condición de favorito y logró la clasificación con un marcador global de 6-1.

En el partido de ida jugado en Inglaterra, los Reds ganaron 2-0, mientras que en el encuentro desarrollado el día de hoy en el Estadio do Dragao, en Portugal, venció 1-4 a los locales, mostrando un juego eficaz y ordenado.

El marcador lo abrió Mané a los 26’ minutos. El egipcio Salah estiró la ventaja a los 65’. El descuento del Porto llegó tres minutos más tarde, tras un potente cabezazo de Eder Militao. A los 77’ Firmino sepultó toda esperanza local y convirtió el 1-3. Finalmente, el defensor más caro del mundo, Virgil van Dijk, sentenció el 1-4 definitivo y clasificación del Liverpool.

El cuadro del puerto inglés se enfrentará en la ronda de cuatro mejores, al siempre peligroso Barcelona, protagonizando la semifinal más expectante del torneo. Cabe recordar que el Liverpool intentará llegar por segundo año consecutivo a la final de la competición, que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Video vía Youtube FOX Sports Sur

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV