Créditos: vía Youtube Commerzbank AG La temática del material publicitario apunta a los prejuicios con los que han tenido que luchar las mujeres en el mundo del fútbol, y lo difícil que ha sido para ellas hacerse un nombre, a pesar de los éxitos deportivos que las avalan. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar Video vía Youtube Commerzbank AG Síguenos en Claves fútbol femenino Mundial de Francia prejuicios Selección Alemana spot Compartir Noticia
DEPORTES Técnico de la Roja femenina anuncia a las 23 jugadoras que disputarán el Mundial de Francia Ver más
BRAGA Lo más destacado de la semana en El Mostrador Braga: Fake news, salud transinclusiva y más Por: El Mostrador Braga YO OPINO Lactancia materna exitosa: la importancia de la evaluación fonoaudiológica Por: Francisca Rodríguez YO OPINO Cuerpos y proyectos de vida vulnerados: violencia obstétrica en Chile Por: Antonia Lara Previous Next
«Es una grosería»: creadores de la franja del «No» fustigan uso de esta campaña a favor del Rechazo La campaña del Rechazo aludió a la emblemática toma de Joaquín Astaburuaga en el puente Racamalac, con una voz que recuerda el...
Presidenta del PS critica listas independientes de la Convención: “La gente votó por personas que no tenían la integridad moral"
Le retiran el respirador artificial a Salman Rushdie y figuras francesas piden el Nobel para el escritor
Ministro Carlos Montes: "Uno aprende a convivir entre generaciones distintas, quizás lo clave es el diálogo entre ellas"
Senadora DC Ximena Rincón apuesta por un pronto acuerdo entre La Moneda y el Congreso para un nuevo proceso constituyente
Jorge Costadoat: "Los que han gobernado el país en los últimos 200 años lo han hecho en base a un conocimiento parcial de la realidad"
Exconvencional Felipe Harboe se lanza contra el texto de la nueva Constitución: «Está preso de un grupo de ultraizquierda»
Parlamentarios insisten en detención de Llaitul, tras admitir que «la CAM recupera madera para tener recursos»
Lagos Weber por acusaciones de intervencionismo: «¿Alguien puede creer el Presidente Boric no va a votar Apruebo? Tampoco seamos puritanos»