Publicidad

Detienen a hombre por empujar a alguien de una patada a las vías del metro de Madrid

Este viernes agentes de la Policía Nacional de España detuvieron a un hombre acusado de empujar a las vías del metro madrileño a una persona que estaba en el andén. La víctima, que no conocía al agresor, se refugió tras la caída en el espacio existente entre los rieles y el convoy. Según informan medios locales, el afectado -que recibió una patada por la espalda- solo ha sufrido contusiones leves. Los hechos ocurrieron en la línea 6 de la estación de Argüelles. 


Agentes de la Policía Nacional de España detuvieron a un hombre de 27 años y de nacionalidad brasileña, acusado de empujar, sin motivo aparente, a un joven a las vías del Metro de Madrid.

Según consigna El País, el juzgado de instrucción número 1 de la capital española dictó este sábado prisión preventiva y sin fianza contra el hombre acusado de intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles. El joven, que no conocía al agresor, se refugió en el hueco existente entre los rieles y el tren ha pasado por encima de él sin llegar a arrollarlo.

Publicidad

Tendencias