viernes, 22 de noviembre de 2019 Actualizado a las 08:21

Atento Rueda: Manchester City gana la Community Shield con Claudio Bravo como héroe

por 4 agosto, 2019

Como si nunca hubiese estado marginado por una rotura de tendón de Aquiles. Claudio Bravo jugó este domingo como en sus mejores tiempos y despejó toda duda sobre su calidad. El arquero chileno fue un actor determinante en el nuevo título de Manchester City, que revalidó la Community Shield en Inglaterra al vencer por 5-4 en definición de penales a Liverpool, tras igualar 1-1 en los 90 minutos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El pulso entre Pep Guardiola y Jurgen Klopp cayó del lado del Manchester City en la tanda de penales de la Community Shield, tras una final en la que el portero chileno Claudio Bravo fue protagonista y clave para la victoria sobre el Liverpool.

En un duelo de alta intensidad y gran rivalidad el Liverpool cambió su pobre imagen de pretemporada gracias al regreso de Salah y Firmino, ambos peligro constante que comenzaron a probar a Bravo, titular en el primer partido oficial para Guardiola, y que premió su regreso a buen nivel tras una temporada para el olvido.

Bravo presentó al menos tres tapadas notables durante los 90 minutos, que terminó igualado a un gol, y además tapó el único penal errado en la serie. El ex capitán de la Roja tuvo reflejos de gato para alcanzar su derecha y bloquear el remate de Giorginio Wijnaldum.

Revive el momento a continuación.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV