Publicidad

Atento Rueda: Manchester City gana la Community Shield con Claudio Bravo como héroe

Como si nunca hubiese estado marginado por una rotura de tendón de Aquiles. Claudio Bravo jugó este domingo como en sus mejores tiempos y despejó toda duda sobre su calidad. El arquero chileno fue un actor determinante en el nuevo título de Manchester City, que revalidó la Community Shield en Inglaterra al vencer por 5-4 en definición de penales a Liverpool, tras igualar 1-1 en los 90 minutos.


El pulso entre Pep Guardiola y Jurgen Klopp cayó del lado del Manchester City en la tanda de penales de la Community Shield, tras una final en la que el portero chileno Claudio Bravo fue protagonista y clave para la victoria sobre el Liverpool.

En un duelo de alta intensidad y gran rivalidad el Liverpool cambió su pobre imagen de pretemporada gracias al regreso de Salah y Firmino, ambos peligro constante que comenzaron a probar a Bravo, titular en el primer partido oficial para Guardiola, y que premió su regreso a buen nivel tras una temporada para el olvido.

Bravo presentó al menos tres tapadas notables durante los 90 minutos, que terminó igualado a un gol, y además tapó el único penal errado en la serie. El ex capitán de la Roja tuvo reflejos de gato para alcanzar su derecha y bloquear el remate de Giorginio Wijnaldum.

Revive el momento a continuación.

Publicidad

Tendencias