Publicidad

El mensaje de Cristina Fernández a los argentinos tras victoria en las PASO: «Así como estamos, no estamos viviendo bien»

Cristina Fernández se siente ganadora y es que con el 58,7 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien lleva a la exmandataria trasandina como candidata a la vicepresidencia, obtenía el 47,01 por ciento de los votos por sobre el 32,66% de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, y el 8,47% de Roberto Lavagna, de Consenso Federal.


La senadora y precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández le habló a los argentinos a través de un video, tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio de las PASO.

«Felicitaciones para todos y todas, y también un agradecimiento muy grande a todos los hombres y mujeres jóvenes y mayores y todos los que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos», dijo desde su casa en Río Gallegos, la capital de la provincia de Santa Cruz

La exmandataria manifestó su alegría «no solo porque ganamos una elección, sino porque nos pone optimistas y alegres que muchas argentinas y argentinos decidan que las cosas deben cambiar en la Argentina. Porque así como estamos, no estamos viviendo bien. No estamos tranquilos».

«Los argentinos y argentinas hemos dejado de ser felices, son demasiado grandes las tensiones. Por eso quiero agradecerles», añadió.

«Quiero dirigirme al gobierno nacional, especialmente al Ministerio del Interior, que es el responsable de las elecciones, al Presidente y al jefe de Gabinete y al jefe de Gobierno, y la gobernadora. Ellos cuatro constituyen la conducción de lo que denominamos el espacio de gobierno. Quiero pedirles que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2017. Los números que tenemos son muy amplios», sostuvo Cristina.

 

Publicidad

Tendencias