Publicidad

«Bájate poh, ctm»: captan violenta reacción de un conductor hacia un adulto mayor en Quillota

El joven no solo amenazó al conductor pidiéndole de mala manera -una y otra vez- que se bajara del vehículo, sino que también golpeó con pies y puños la puerta y el vidrio del adulto mayor.


Una violenta agresión fue registrada en las calles de Quillota. Un hombre fue captado golpeando violentamente, en reiteradas ocasiones, la puerta del conductor de un vehículo que esperaba la luz verde para seguir su avance.

El video fue grabado en la esquina de 21 de mayo con Serrano, en la ciudad de Quillota, punto cercano a un centro comercial y en el se puede ver cómo el joven no solo amenaza al conductor y le dice una y otra vez «¡Bájate poh!», sino que también golpea con pies y puños la puerta y el vidrio del vehículo menor.

Según consigna el medio SoyChile, si bien por ahora se desconoce la identidad del agresor, de acuerdo a la mujer que grabó el video y aseguró haber contactado a Carabineros, la víctima de los golpes sería un hombre de la tercera edad.

Cabe mencionar que en el lugar existen cámaras municipales, por lo que con ese registro el Ministerio Público, si decide investigar, podría determinar cómo se originaron los hechos, y eventualmente la identidad -al menos- del dueño del vehículo desde donde descendió el agresor.

Publicidad

Tendencias