domingo, 17 de octubre de 2021 Actualizado a las 00:00

PAÍS

#EstoNoHaTerminado: manifestantes se congregaron nuevamente en Santiago y regiones

por 26 octubre, 2019

Plaza Italia no lo es todo y, durante la tarde este sábado, también comenzaron a congregarse personas en torno al Palacio de La Moneda y, por supuesto, en regiones. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

#EstoNoHaTerminado, este es el hashtag que a esta hora se encuentra en el número uno de los trending topic de Chile y que hace referencia a que la multitudinaria manifestación que tuvo lugar ayer en Plaza Italia no ha puesto un punto final en las movilizaciones que ya cumplen una semana.

Según consigna Radio Bío Bío, se estima que cerca de 2 mil personas ya han llegado hasta Plaza Italia, en Santiago, esto para una nueva jornada de manifestaciones en el centro neurálgico de la capital.

Las personas comenzaron a encontrarse en el monumento al centro de la rotonda, pero ya bloquean el tránsito por Providencia hacia el oriente, protestando de forma pacífica. Eso sí, con una fuerte presencia de personal de Carabineros.

Cabe mencionar que el llamado a salir a la calle se da a horas de que el Presidente Sebastián Piñera anunciara nuevas medidas para intentar salir a flote de la crisis en la que se encuentra su Gobierno. Entre estas, se incluyó el cambio de gabinete, para lo cual el Mandatario solicitó a todos sus ministros que pongan sus cargos a disposición.

Plaza Italia no lo es todo y, pasadas las 16:00 horas, también comenzaron a congregarse personas en torno al Palacio de La Moneda y, por supuesto, en regiones.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV