Publicidad

«Hija de un general» protagoniza polémica escena en el Aeropuerto de Santiago

Una mujer se puso a discutir con un trabajador, al que amenazó diciendo que es «hija de un general de Concepción». Según personas que grabaron la escena, la mujer no quiso pagar una maleta y eso originó la pelea. La involucrada entregó su versión a través de Facebook.


Una rara escena se vivió esta mañana en el Aeropuerto de Santiago. La protagonizaron una mujer y un trabajador, hecho que quedó en evidencia a través de videos en redes sociales.

«¿No me dejai? ¿No me dejai?», son los primeros gritos que se escuchan de la pasajera.

«Entonces, trátenme como persona. Yo soy hija de un general y ustedes me están tratando mal. Soy hija de un general, qué hueá. Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo», dijo posteriormente la mujer.

De acuerdo a personas que grabaron los videos, la situación se dio debido a que la mujer no quiso pagar por una maleta. Y después de gritarle al trabajador, intentó agredir a otras personas.

La versión de la mujer

A través de su cuenta de Facebook, la involucrada, Karla Richter, explicó la escena desde su perspectiva.

«Soy hija de un general dije para proteger a mi compañera malditos bastardos y qué pasaaashhh muestren el video completo (…) Si dije que era hija de general fué porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran», escribió. El pantallazo fue compartido a Twitter por la usuaria @Yobi_gers.

Richter se define en su perfil en dicha red social como performista, profesora de burlesque y poeta erótica.

 

Publicidad

Tendencias