lunes, 28 de septiembre de 2020 Actualizado a las 12:30

BRAGA

Pablo Alborán confesó públicamente su homosexualidad y entregó potente discurso en favor de la comunidad LGTBI

por 17 junio, 2020

La noticia fue entregada por el mismo cantante, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Pablo Alborán entregó un potente discurso en favor de la comunidad LGTBI, donde además declaró públicamente su homosexualidad. Las razones de este mensaje tiene que ver con la intención de expandir un bienestar personal y ayudar a quienes son discriminados por esta situación. Esta noticia ha sido altamente comentada, posicionándose como la mayor tendencia nacional en Twitter.

“Quiero contar algo muy personal. Siempre he luchado con toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad. Desde el racismo, xenofobia, machismo, transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, tenga más valor y peso. Estoy aquí para contar que soy homosexual, no pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesitaba ser un poquito más feliz de lo que era”.

Además agregó: “Jamás me he sentido discriminado, odiado o sentí que he decepcionado a alguien por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo ha vivido así, y por eso hoy sin miedo espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”.

Video vía Instagram fmdos

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día