Publicidad
Conmoción en Cataluña: hinchas del Barcelona llegaron hasta el Camp Nou para manifestarse ante la salida de Lionel Messi DEPORTES Archivo

Conmoción en Cataluña: hinchas del Barcelona llegaron hasta el Camp Nou para manifestarse ante la salida de Lionel Messi

La hinchada blaugrana apunta principalmente al presidente de la institución, José María Bartomeu, quien ha liderado la gestión de un año nefasto para el cuadro Culé.


A través de un Burofax, Lionel Messi le comunicó a la dirigencia del Barcelona la solicitud de salida del club, establecida en una de sus cláusulas de contrato, el cual se evalúa todos los fines de temporada. El astro argentino determinó dar un paso al costado, luego de la apabullante derrota 8-2 contra Bayern Munich, por los cuartos de final de Champions League.

La hinchada blaugrana apunta principalmente al presidente de la institución, José María Bartomeu, quien ha liderado la gestión de un año nefasto para el cuadro Culé, el cual no se llevó ningún título a sus vitrinas. Además, desde España aseguran que el timonel y el ‘10’ habían cortado su relación hace bastante tiempo.

Tras esto, decenas de hinchas llegaron al exterior del Camp Nou, donde se manifestaron principalmente en contra del presidente Bartomeu y pidiendo la continuidad de Lionel Messi. 

La ‘Pulga’ se mantuvo durante 16 temporadas en el Barcelona, en donde disputó 731 partidos, convirtió 634 goles, siendo el máximo artillero en la historia de la institución. También entregó 256 asistencias y ganó 33 títulos. En su estadía en Cataluña obtuvo seis balones de oro, siendo considerado para muchos el mejor jugador de la historia.

Video vía Twitter @sanchezberger

Video vía Twitter @fersenini_

Publicidad

Tendencias