Publicidad
Sigue a paso firme: Cristián Garín venció a Yanick Hanfmann y se instaló en cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo DEPORTES Archivo

Sigue a paso firme: Cristián Garín venció a Yanick Hanfmann y se instaló en cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo

Este triunfo le permite a Garín sumar 90 puntos en el ranking ATP, situación que lo deja momentáneamente en el puesto 21 del orden mundial.


Un importante triunfo consiguió el tenista nacional Cristián Garín (22 ATP) ante el alemán Yanick Hanfmann (103 ATP) por los parciales de 6-2 y 7-6, en cerca de 1 hora y media de partido. Con esto el chileno se instaló en la ronda de ocho mejores del ATP 500 de Hamburgo.

La victoria del ‘Tanque’ es de gran mérito, ya que Hanfmann venía de derrotar al 9 del mundo, Gael Monfils, y ser finalista hace dos semanas del ATP 250 de Kitzbühel.

Este triunfo le permite a Garín sumar 90 puntos en el ranking ATP, situación que lo deja momentáneamente en el puesto 21 del orden mundial. El número uno de Chile espera por Aleksandr Bublik (56 ATP) o Felix Auger Aliassime (21 ATP).

Con esto el chileno está dejando atrás las tempraneras eliminaciones en los torneos post pandemia. ‘Gago’ comienza a agarrar rodaje en la superficie que más le acomoda, la arcilla, de cara al torneo más importante del año, Roland Garros.

Revisa el punto que selló el triunfo de Garín

Video vía Youtube KENO TROTAMUNDOS

Publicidad

Tendencias