Publicidad

Copa Libertadores: Colo Colo sufrió categórica caída en Brasil y Católica hipotecó la clasificación empatando con América de Cali en Colombia

Colo Colo y Universidad Católica deberán ser forasteros en la fecha 5 de la Copa Libertadores. ‘Albos’ y ‘cruzados’ se jugarán su continuidad en el certamen continental el día martes 29 a las 19:15 horas, contra Peñarol y Gremio respectivamente.


No fueron los mejores resultados para los representantes chilenos en la fecha 4 de la Copa Libertadores. En el primer turno, Colo Colo no tuvo opciones ante Atlético Paranaense de Brasil, cayendo 2-0. Mientras que Universidad Católica, obligado a ganar, solo pudo empatar a un tanto en Colombia, ante América de Cali.

Colo Colo se jugaba el liderato del grupo y no pudo revalidar lo hecho ante Peñarol la fecha anterior. El conjunto brasileño no le dio ninguna oportunidad al ‘Cacique’, quien se encontró con dos desafortunados autogoles que marcaron el desenlace del encuentro. De igual forma, los albos no generaron opciones y estuvieron lejos de convertir al menos un descuento.

Video vía Youtube Conmebol Libertadores
Por su parte, Universidad Católica jugó de igual a igual en Cali, sabiendo que el triunfo era necesario para aumentar la lucha por un cupo a octavos de final. Los ‘cruzados’ perdonaron y no pudieron convertir el segundo tanto que les daba el triunfo.

Video vía Youtube Conmebol Libertadores
En la siguiente fecha, Colo Colo deberá visitar el día martes 29 a Peñarol en Montevideo, con la necesidad de buscar un empate para definir la clasificación en casa y depender de sí mismo. Mientras que Católica está obligada a ganar a Gremio en Brasil el mismo día que juega el ‘cacique’. Ambos encuentros se disputarán a partir de las 19:15 horas.

Publicidad

Tendencias