Publicidad
Michelle Obama resalta las falencias del gobierno de Trump y nuevamente hace llamado a votar por Joe Biden MUNDO Archivo

Michelle Obama resalta las falencias del gobierno de Trump y nuevamente hace llamado a votar por Joe Biden

Obama resaltó las grandes falencias que ha tenido la gestión del actual presidente norteamericano y apuntó principalmente al deficiente manejo que Trump ha tenido en la expansión del coronavirus en Estados Unidos.


La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, volvió a realizar un video llamando al electorado a votar por el candidato demócrata, Joe Biden. Hace alrededor de un mes, la esposa del exmandatario Barack Obama tuvo duras palabras en contra de Donald Trump, en la convención demócrata. 

En la jornada de ayer repitió el discurso y resaltó las grandes falencias que ha tenido la gestión del actual presidente norteamericano. Obama apuntó principalmente al deficiente manejo de Trump en la expansión del coronavirus en Estados Unidos.

La democracia comentó que el covid-19 ha matado más estadounidenses que en las guerras de Irak, Afganistán, Vietnam y Corea, todas combinadas. Además agregó que «simplemente no podemos confiar en nada de lo que nos dice el Presidente, todas son mentiras (…) Han pasado siete meses y todavía no tenemos un plan para este virus.

Obama también se refirió a los hechos de violencia que han ocurrido, luego de diversos casos de abuso policial en aquel país. «Solo una pequeña fracción de las manifestaciones ha tenido algún tipo de violencia, entonces lo que el Presidente está haciendo es una vez más claramente falso, moralmente equivocado y racista».

Video vía Twitter @valdes_yury

Publicidad

Tendencias