miércoles, 21 de octubre de 2020 Actualizado a las 16:39

DEPORTES

La dupla Guarachi y Krawczyk cayó frente Babos y Mladenovic en la final de Roland Garros

por 11 octubre, 2020

La dupla Guarachi y Krawczyk cayó frente Babos y Mladenovic en la final de Roland Garros
La tenista chilena Alexa Guarachi (43ª del ranking de dobles de la WTA) y su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk (38ª), dieron dura batalla en la final de Roland Garros ante la dupla conformada por húngara Timea Babos (4ª) y la francesa Kristina Mladenovic (3ª), pero cayeron luchando ante las vigentes campeonas en la arcilla parisina.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La húngara Timea Babos y la francesa Kristina Mladenovic reeditaron su triunfo en Roland Garros al vencer este domingo, por 6-4 y 7-5, en la final de dobles a la chilena Alexa Guarachi y a la estadounidense Desirae Krawczyk.

Fue un partido equilibrado en el fondo y vibrante en la red; también indescifrable al saque y al resto, por la incapacidad de las parejas de manejar su servicio con solidez.

La chilena y Krawczyk jugaban de igual a igual ante las ex número uno del mundo y pese a la diferencia en los palmarés, dieron batalla, sobre todo en el segundo set.

En ese escenario emergió la experiencia de Babos y Mladenovic, también campeonas del Abierto de Australia en 2018 y 2020 y de Roland Garros en 2019.

Se llevaron el primer parcial por 6-4, sin mucho lucimiento pero con los aciertos necesarios para distanciarse de Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk, asimismo dubitativas al saque.

Ese guión se mantuvo en la segunda manga. Las defensoras del título sufrieron con ese ir y venir de roturas, hasta el punto de posponer su alirón hasta el definitivo 7-5. Entonces sí, Mladenovic sacó perfecto y cerró su coronación junto a Babos con una derecha paralela.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV