domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:39

DEPORTES

Alexis Sánchez tras fecha doble eliminatoria inicial: “La selección tiene que hacer un click en todo sentido”

por 14 octubre, 2020

“Tenemos que tener más experiencia. Hemos hecho un buen trabajo, pero en esos momentos finales tenemos que estar más juntos. Nos pasó en Uruguay y ahora nos pasa de nuevo. No nos pueden pasar estas cosas”, dijo Sánchez post partido
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La gran figura de Chile en los partidos ante Uruguay y Colombia fue quien lució como capitán, Alexis Sánchez. El delantero del Inter de Milán se mostró descontento por dejar escapar nuevamente puntos importantes en los minutos finales y dejó un claro mensaje crítico sobre el desarrollo del fútbol chileno.

“Tenemos que tener más experiencia. Hemos hecho un buen trabajo, pero en esos momentos finales tenemos que estar más juntos. Nos pasó en Uruguay y ahora nos pasa de nuevo. No nos pueden pasar estas cosas”, dijo Sánchez post partido.

El tocopillano mandó un serio mensaje a la ANFP. “Creo que hay que esperar y avanzar rápido a la vez. La Selección tiene que hacer un click en todo sentido; en el complejo, para que crezcan los juveniles, que la ANFP siga mejorando los jugadores que vengan de atrás, porque la verdad no veo a ninguno”

Finalmente Sánchez entregó una cuota de esperanza. “Feliz por los más jóvenes, esto está recién empezando. Estamos contentos por el resultado porque se jugó bien, era un rival complicado con jugadores en grandes ligas”, cerró.

Video vía Youtube CDF

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV