domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 10:55

DEPORTES

Incendio en el Estadio La Granja generó corte de luz y la suspensión del encuentro entre Curicó y Universidad Católica

por 16 octubre, 2020

Al menos la ANFP descartó jugar este viernes y se buscarán alternativas en un calendario que se encuentra bastante apretado, tras la paralización producto de la pandemia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante el encuentro entre Curicó y Universidad Católica, comenzó a observarse a través de la transmisión televisiva una columna de humo. Con el paso de los minutos se confirmó que se había incendiado un generador, obligando el actuar de Bomberos. Esto provocó el corte total de la luz del estadio, en los primeros minutos del segundo tiempo, justo antes que el volante cruzado, César Pinares, pateara un penal en favor de su equipo.

Este hecho generó la suspensión del encuentro y se mantiene en incertidumbre su reanudación. Al menos la ANFP descartó jugar este viernes y se buscarán alternativas en un calendario que se encuentra bastante apretado, tras la paralización producto de la pandemia.

En el momento de lo sucedido, Curicó ganaba 2-0 y este resultado posicionaba a Unión La Calera en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a Universidad Católica. La falla eléctrica obligó a la suspensión y la ANFP informó en su cuenta de Twitter que pronto darán a conocer la fecha de reprogramación

Video vía Twitter @Termodelfutbol

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV