martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 15:35

MUNDO

“Gracias alumnos, hasta nunca”: profesor renunció en plena clase por Zoom en Perú

por 29 octubre, 2020

“En estos momentos ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté, me harté de veras. Y este sistema va avanzar el próximo año y no quiero sentirme mal, porque mañana van a decir que este profesor no me enseñó nada", dijo el docente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un profesor no tolero el poco interés de sus alumnos y renunció a su cargo en plena clase por Zoom. El docente mostró una crítica ante la modalidad de sesiones telemáticas y con una notoria molestia se despidió de los estudiantes.

“En estos momentos ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté, me harté de veras. Y este sistema va avanzar el próximo año y no quiero sentirme mal, porque mañana van a decir que este profesor no me enseñó nada. Fue porque tu no leíste. Así que alumnos la próxima semana voy a presentar mi renuncia a la cátedra y estoy harto de todo esto, nadie de ustedes estudia, el problema es de ustedes”. 

Además agregó que “pobre país, van a confiar en ustedes la gente sus problemas y ustedes no estudian. No, el problema es de ustedes, no del docente. Estoy viendo la posibilidad de la próxima semana renunciar y me largó con mi conciencia tranquila. Gracias alumnos, hasta nunca”.

Video vía Youtube roger luis flores flores

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV