Publicidad
Católica consigue empate con gusto a poco y Coquimbo goleó a Mérida y está con un pie en la siguiente ronda de la Sudamericana DEPORTES Créditos: EFE

Católica consigue empate con gusto a poco y Coquimbo goleó a Mérida y está con un pie en la siguiente ronda de la Sudamericana

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo jueves 5 de noviembre. Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Sol de América, mientras que Coquimbo viajará a Venezuela con el objetivo de cerrar la llave ante Estudiantes de Mérida.


Sin goles no hay paraíso y lejos de él quedaron este jueves el Sol de América paraguayo y la Universidad Católica chilena, que empataron 0-0 en su partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y por lo tanto decidirán el cupo a los octavos de final el 5 de noviembre en Santiago.

Los ‘cruzados’, que oficiaron de visitantes, llevaron la iniciativa, ejercieron presión y tuvieron el mayor control del balón. Incluso mostraron una superioridad más evidente en la segunda parte, con José Fuenzalida y César Pinares como motores en ataque.

En ese periodo Pinares dio dos avisos de otros tantos disparos con peligro que atajó el portero Rubén Escobar, muy seguro y el más destacado del conjunto ‘danzarín’, que dirige el uruguayo Sergio Orteman.

Sol de América se mantuvo a la defensiva, con el empate sin goles como mal menor, aunque tampoco se le vio en condiciones de elaborar contraataques.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Coquimbo Unido vs Estudiantes de Mérida

El Coquimbo Unido goleó por 3-0 al Estudiantes de Mérida este jueves en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y dio un paso importante hacia los octavos de final del torneo.

Con goles de Diego Vallejos, Diego Aravena y Lautaro Palacios, todos por vía aérea, el cuadro chileno irá con tranquilidad a Venezuela en donde el 5 de noviembre buscará asegurar el pase a la siguiente fase.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Publicidad

Tendencias