Publicidad
Ministro Briones se opone al segundo retiro de fondos previsionales: “Espero que sea evitable porque tenemos que avanzar en una reforma de pensiones” MERCADOS Créditos: Aton

Ministro Briones se opone al segundo retiro de fondos previsionales: “Espero que sea evitable porque tenemos que avanzar en una reforma de pensiones”

Al igual como lo hizo en el primer retiro de los fondos previsionales, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, volvió a expresar su desacuerdo por este segundo retiro, mientras el proyecto se encuentra en plena discusión parlamentaria. El jefe de cartera dio su opinión en una entrevista en Canal 13, donde enfatizó que “espero que sea evitable el segundo retiro del 10%, porque tenemos que avanzar a una reforma de pensiones, ese es el norte, eso es lo que no tenemos que perder de vista. A menos que todos decidamos en realidad que hay que en vez de ponerle 6 puntos, sean 10 a la reforma previsional. No se si eso es abordable, porque o si no vas a deshonrar una expectativa y eso es muy grave”.



Video vía Twitter @T13

Publicidad

Tendencias