Publicidad
Copa Sudamericana: Audax quedó en el camino ante Bolívar y La Calera eliminó al líder del fútbol colombiano en calidad de visita DEPORTES Créditos: Aton

Copa Sudamericana: Audax quedó en el camino ante Bolívar y La Calera eliminó al líder del fútbol colombiano en calidad de visita

En su segunda participación en la Copa Sudamericana, Unión La Calera clasificó por primera vez a la tercera ronda de la competencia. Los ‘Cementeros’ esperan por el ganador del cruce entre Junior de Barranquilla y Plaza Colonia.


Bolívar vs Audax Italiano

El Bolívar venció al Audax Italiano por 3-0 y clasificó a la tercera ronda de la Copa Sudamericana. El equipo ‘celeste’ fue superior en todo momento ante su rival, quien se vio disminuido en la altura de La Paz. 

El conjunto nacional donde más intentó fue en los minutos finales del partido, cuando iba perdiendo 2-0 y un eventual gol le daba el pase a los lanzamientos penales. El equipo de Francisco Meneghini llegó al arco rival más por empuje que por fútbol, pero no les alcanzó para convertir.

El equipo boliviano pudo haber goleado, pero la figura del arquero Joaquín Muñoz evitó el desastre itálico. En el minuto final, Bolívar sentenció la goleada y estropeó todo deseo del cuadro chileno de obtener la clasificación.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Tolima vs Unión Calera

Unión La Calera se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana al igualar 1-1 en Ibagué con el Deportes Tolima, que en el partido de ida de la segunda fase había sacado un empate sin goles.

El club de Valparaíso, que disputa por segunda vez la Copa Sudamericana y es dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, venció a su rival por el gol que anotó como visitante.

Los anfitriones se habían ido adelante con un tanto de Jaminton Campaz, pero antes de que terminara el primer tiempo el goleador Andrés Vilches se convirtió en el héroe de los ‘Cementeros’ y anotó el tanto definitivo que le dio la clasificación a su equipo.

Ahora Unión La Calera espera rival entre Junior de Barranquilla o Plaza Colonia.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Publicidad

Tendencias