Publicidad
Candidata presidencial de la DC Ximena Rincón: “No sé todavía cuáles son las propuestas de Paula Narváez” PAÍS Créditos: Aton

Candidata presidencial de la DC Ximena Rincón: “No sé todavía cuáles son las propuestas de Paula Narváez”

Me tocó trabajar con ella en el Gobierno (Bachelet) y tengo la mejor opinión, pero no sé todavía qué le está proponiendo al país”, dijo Rincón.


La senadora Demócrata Cristiana y candidata presidencial ratificada por su partido, Ximena Rincón, habló sobre la precandidata del Partido Socialista, Paula Narváez. La parlamentaria por el Maule declaró tener una grata impresión sobre la ministra vocera del Gobierno de Bachelet, pero desconoce un posible programa de Narváez. Además, Rincón se refirió sobre sus prioridades en un eventual Gobierno y tiró su currículum sobre la mesa.

“No se todavía cuáles son las propuestas de Paula (Narváez). Me tocó trabajar con ella en el Gobierno (Bachelet) y tengo la mejor opinión, pero no sé todavía qué le está proponiendo al país”, dijo Rincón en el programa Tolerancia Cero.

Además agregó: “Qué es lo que hemos dicho nosotros y en eso voy a ser súper insistente. A través de la experiencia que tengo del trabajo y recorrido, no solo como persona que trabajó en el Gobierno en cargos como la Dirección Nacional de Prodemu, la escuela de la mujer y la Intendencia de Santiago, siendo mujer y de región o haber sido ministra y senadora dos veces, creo que tengo una experiencia, trayectoria y ciertas convicciones de cuáles son los temas más sensibles del país. El tema de las mujeres, de los trabajadores, de los niños, de los adultos mayores, el tema de cómo construimos un país donde la ciudadanía y las personas están en el centro”.

Video vía Twitter @CNNChile

Publicidad

Tendencias