Publicidad
Ignacio Briones: “No me gustaría participar de una primaria donde estuviera José Antonio Kast” PAÍS

Ignacio Briones: “No me gustaría participar de una primaria donde estuviera José Antonio Kast”

El abanderado de Evópoli sostuvo que el líder del Partido Republicano ha sido opositor al gobierno de Chile Vamos y aseguró que no le costaría nada «dar vuelta la chaqueta y empezar a criticar la gestión de la cual me tocó participar. Eso no lo voy a hacer».


Lo ha dicho en todos lados y hasta el cansancio, Ignacio Briones descartó tajantemente participar en una primaria con el polémico José Antonio Kast.

«Yo tengo diferencias muy profundas con el Partido Repúblicano (…) es un partido al que yo tengo y Evópoli tiene diferencias bien sustantivas», dijo el exministro de Hacienda en conversación con T13 Radio.

Briones reiteró el punto esbozado anoche en Tolerancia Cero, cuando declaró que se atiene a lo que han dicho los presidentes de los partidos de Chile Vamos y es que «no va a haber un pacto electoral de primarias».

Estoico, el precandidato de Evópoli sostuvo que José Antonio Kast ha sido opositor al gobierno de Chile Vamos y él se queda con esa impresión. «En una primaria no participa un partido que ha sido opositor al sector», reiteró.

Finalmente manifestó que «no me costaría nada dar vuelta la chaqueta y empezar a criticar la gestión de la cual me tocó participar. Eso no lo voy a hacer».

Según dijo, el objetivo principal de Briones es “construir un futuro auspicioso con un crecimiento más inclusivo, con la posibilidad de volver a encontrarnos, confiar y creer en las personas”. «Podemos tener un Estado acorde al siglo XXI y no uno que se quedó en el siglo XX», sentenció.

Publicidad

Tendencias