Publicidad
Obra de Van Gogh que lleva más de un siglo sin verse en público será subastada por millones de dólares CULTURA Crédito: Reuters

Obra de Van Gogh que lleva más de un siglo sin verse en público será subastada por millones de dólares

Una pintura de Vincent Van Gogh, confinada por más de 100 años, se expuso por primera vez al público. «Escena callejera en Montmartre» -el nombre de la obra- formó parte de la colección privada de una familia francesa, desde el 1887, año en fue pintada. Se estima que las ofertas llegarán a los 8 millones de euros (US$9,73 millones), al menos así cree la La casa de subastas Sotheby’s, consigna la BBC. Antes de su venta, la obra será exhibida en París, Ámsterdam y Hong Kong. 


Una pintura de Vincent Van Gogh, confinada por más de 100 años, se expuso por primera vez al público. «Escena callejera en Montmartre» -el nombre de la obra- formó parte de la colección privada de una familia francesa, desde el 1887, año en fue pintada. Se estima que las ofertas llegarán a los 8 millones de euros (US$9,73 millones), al menos así cree la casa de subastas Sotheby’s, consigna la BBC. Antes de su venta, la obra será exhibida en París, Ámsterdam y Hong Kong.

Video vía Twitter: @dw_espanol

Publicidad

Tendencias