viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 17:36

DEPORTES

Se acabó el sueño de Garín en Roland Garros: chileno no pudo con la solidez del ruso Medvedev

por 6 junio, 2021

Se acabó el sueño de Garín en Roland Garros: chileno no pudo con la solidez del ruso Medvedev

Crédito: EFE

A pesar de la derrota, Garín ha firmado en esta edición de Roland Garros su mejor actuación en un Grand Slam, llegando a octavos de final, superando la que hasta ahora era su mejor actuación en un grande: la tercera ronda que logró el año pasado en París.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tenista chileno Cristian Garín cayó este domingo en Roland Garros ante el ruso Daniil Medvedev, número 2 del ránking, 6-2, 6-1 y 7-5 en 2 horas y 4 minutos, una derrota en octavos de final con la que establece su mejor marca en un Grand Slam.

En los dos primeros sets, Garín apenas pudo ofrecer oposición al potentísimo golpe de derecha de Medvedev, que despachó las dos primeras mangas en una hora y diez minutos.

En el tercer set, el chileno logró arrancarle una rotura de servicio a Medvedev al inicio y ponerse 3-0 en el marcador, pero el número 2 del mundo, tras ser atendido por el médico por un dolor en el codo, recuperó su imponente juego y remató el partido con un 7-5 en la tercera manga.

A pesar de la derrota, Garín ha firmado en esta edición de Roland Garros su mejor actuación en un Grand Slam, llegando a octavos de final, superando la que hasta ahora era su mejor actuación en un grande: la tercera ronda que logró aquí el año pasado.

Medvedev, por su parte, se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas en cuartos de final, quien derrotó al español Pablo Carreño en tres sets, 6-3, 6-3 y 7-5.

Video via Youtube Stan Sport Australia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV