Publicidad
Incendio en piso 16 de edificio en Santiago dejó tres personas afectadas: Bomberos controló las llamas PAÍS

Incendio en piso 16 de edificio en Santiago dejó tres personas afectadas: Bomberos controló las llamas

Más de un veintena de carros de diversas Compañías de Bomberos llegó esta tarde en un edificio ubicado entre las calles Santo Domingo y Morandé, para controlar el fuego que afectó al menos a unos cinco departamentos, luego de una inesperada explosión ocurrida en uno de ellos.


Al lugar concurrieron 22 carros de Bomberos, los cuales a esta hora ya contuvieron las llamas y desalojaron el edificio de todas las personas que estaban en al momento en que comenzó el siniestro.

El incendio tuvo lugar en la intersección de Morandé con Santo Domingo, específicamente en un departamento del piso 16 del edificio en cuestión.

Por el momento no se ha informado cuál fue la causa del incendio. Según testigos, el motivo fue por la explosión de un aparato electrónico.

Video vía Twitter: @CarlosEsDelAlbo

El lugar fue evacuado e incluso algunos residentes debieron salir ayudados por la escalera telescópica de Bomberos.

El comandante de Bomberos Ivo Zuvich, informó a a prensa que el fuego ya se encuentra controlado y que se originó en el piso 16 y 17, y que el humo se propagó entre los pisos 17 y 27. Además, señaló que hubo tres personas lesionadas «por inhalar humo. Están en el lobby del edifico y hemos instalado un puesto médico con personal de SAMU».

 

Publicidad

Tendencias