Publicidad
Grupo de personas se tomó el puente Pio Nono para exigir la discusión y votación del proyecto de ley de indulto a los presos del estallido social PAÍS Créditos: Aton

Grupo de personas se tomó el puente Pio Nono para exigir la discusión y votación del proyecto de ley de indulto a los presos del estallido social

El tránsito fue cortado en el lugar por los manifestantes y dos de ellos amenazaron con lanzarse al río desde lo más alto del puente.


Un grupo de cerca de 50 personas, la mayoría de ellos integrantes de la Asamblea Nacional de Familiares de Presos Políticos, se tomaron el puente Pio Nono, ubicado justo en el límite de las comunas de Santiago, Recoleta y Providencia, para exigir que se discuta y vote en el Congreso durante la próxima semana el proyecto de ley de indulto a los presos del estallido social.

Video vía Twitter @allendexxi

El tránsito fue cortado en el lugar por los manifestantes y dos de ellos amenazaron con lanzarse al río desde lo más alto del puente. Carabineros llegó al lugar para evitar la caída de los protestantes al río y reanudar el tránsito que se encontraba paralizado.

Uno de los voceros de la protesta, Jaime Fuentes, comentó a Biobio que “no podemos creer que hay un proceso constituyente con presos y presas políticas de la revuelta, las familias están agotadas”.

Video vía Twitter @FpvrPrensa

Publicidad

Tendencias